Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Gobierno de Ecuador fomenta la ganadería ovina en la provincia de Cotopaxi

Redacción oviespana.com01/03/2016

Un total de 2.000 ovinos fueron entregados a 453 familias del cantón Pujilí, de la provincia ecuatoriana de Cotopaxi. Esta entrega tiene como objetivo mejorar los ingresos de los pequeños y medianos productores del sector ganadero de la zona, según publica Eurocarne.

Los ovinos de la raza Meat Merino (4M) fueron importados desde Chile por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap). Según informó la Vicepresidente, se trata de animales de alta genética que tienen grandes índices de productividad tanto cárnica como de lana, además, están en edad de reproducción. Este tipo de ovino produce Lana Merino que permitirá a las comunidades beneficiarias hacer productos y artesanías con un excelente valor agregado.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS