ACTUALIDAD

Los productores del Cordero de Pollença (Mallorca) aumentan los puntos de venta

Redacción oviespana.com15/05/2014

Los productores que se dedican a criar Cordero de Pollença, marca reconocida y diferenciada por su calidad, intentan paliar la fuerte bajada de ventas que han padecido en un año aumentando los puntos de venta donde de expende o cocina carne de sus rebaños, según publica Diario de Mallorca. Paco Úbeda, gerente de la Cooperativa Payesa de Pollença, entidad que gestiona la marca, sostiene que se han buscado tres nuevos puntos de venta en Selva, sa Pobla y Alcúdia.

La caída en la comercialización de carne de cordero de Pollença ha sido cuantificada en un 30%. Úbeda asegura que es generalizado y no se trata de una merma de calidad sino de poder adquisitivo del cliente. Sin embargo, lo selecto de este tipo de cordero permite cierto margen de maniobra a sus gestores para corregir el descenso de ventas.

Con el programa de selección de corderos y de cruces de oveja Mallorquina con carnero Suffolk, los ganaderos de Pollença han conseguido una carne muy apreciada que se vende a una media de 70 euros la canal, que se mantiene estable todo el año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos