ACTUALIDAD

Lector Sira: nº1 en gestión y registro electrónico de animales

Redacción oviespana.com29/10/2013

El lector SIRA es un lector electrónico de identificación animal, un sistema de almacenamiento de datos yuna estación de comunicación. Es la solución definitiva para la gestión y transmisión electrónica de datos de animales.

Lector SIRA

¿Por qué recomendamos SIRA?

Sin duda por la comodidad para su uso, mejora en la gestión de datos y su fiabilidad. Identifica y almacena datos, evita traslados en la comunicación de estos datos, es resistente y está dotado de una autonomía de varios meses.

¿Cómo funciona?

1.- Aproximar el lector SIRA al animal para la lectura electrónica de la información. La correcta lectura es confirmada mediante una señal acústica.

2.- Los datos del animal son registrados, gestionados y almacenados de forma fácil y rápida.

3.- Los datos son enviados desde el propio lugar de lectura a los diferentes destinos formateados en función de las necesidades de cada libro genealógico o administración de cada Comunidad Autónoma.

http://oviaragonblog.com/2013/10/29/lector-sira-no1-en-gestion-y-registro-electronico-de-animales/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos