Actualidad Info Actualidad

Boehringer Ingelheim presenta Zactran Ovino

Redacción oviespana.com13/09/2017
Boehringer Ingelheim presenta Zactran Ovino

Nueva indicación para el tratamiento de la inflamación en las pezuñas en ovejas provocada por Dichelobacer nodosus y Fusobacterium necrophorus que requieren tratamiento sistémico.

Boehringer Ingelheim presenta Zactran® Ovino, la nueva indicación de este antibiótico que, hasta la fecha, estaba indicado para bovino (frente a la ERB) y porcino (ERP).

Zactran® Ovino es altamente efectivo contra las principales bacterias que ocasionan el pedero, como Dichelobacer nodosus y Fusobacterium necrophorus. Combinando la rápida acción y la buena distribución tisular, se trata del macrólido de elección para el tratamiento y erradicación de del pedero. Con una sola aplicación, Zactran garantiza máxima seguridad y larga duración. Además, facilita la recuperación del animal que, sin tratamiento, está abocado a padecer laminitis severa y problemas de bienestar.

Frenar el impacto económico del pedero

Zactran® Ovino se presenta como una solución potente frente al pedero, una de las cinco enfermedades en ovino más importantes del mundo que causa graves pérdidas económicas en el sector.

En este caso, la rápida identificación y el tratamiento efectivo son factores básicos para paliar los costes asociados al pedero y las pérdidas productivas.

Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS