Actualidad Info Actualidad

La Raza Payoya celebra su Concurso Nacional en Agroronda

Redacción oviespana.com05/05/2017
LA RAZA PAYOYA CELEBRA SU CONCURSO NACIONAL EN AGRORONDA

La Asociación también tiene previsto llevar a cabo un amplio programa de actividades en el que se incluyen un Concurso Infantil de Dibujo y un taller de elaboración de queso

Del 19 al 21 de mayo tendrá lugar la Real Feria Ganadera de Ronda, Certamen en el que la raza Payoya estará muy presente ya que, además de celebrar su VI Concurso Morfológico Nacional, tiene previsto llevar a cabo un amplio programa de actividades.

El programa que ha preparado la Asociación de Criadores de Raza Caprina Payoya es el siguiente:

Viernes 19 de mayo de 2017

Exposición de animales en la carpa ganadera. Ven a visitar animales jóvenes, cabras lecheras y sementales de raza caprina Payoya provenientes de distintas ganaderías de la provincia de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Pintacabras: “Taller de CabrArt”. Si eres niño y te gustan los animales ven a la carpa ganadera a dibujar la cabra Payoya, y coloca tu dibujo en el tablón de exposición para que todo el mundo lo vea. Podrás participar en el I Concurso Infantil de la cabra Payoya y ganar un premio. También podrás dibujar a los otros animales de la granja rondeña, la oveja Merina de Grazalema y la vaca Pajuna.

17:30 - La Quesería: Taller infantil “Elaboración artesanal de quesos de cabra”. Haremos quesos con la leche de las cabras, ¿quieres saber cómo se hace? Te esperamos para hacerlo juntos.

Sábado 20 de mayo de 2017

Exposición de animales en la carpa ganadera. Ven a visitar animales jóvenes, cabras lecheras y sementales de raza caprina Payoya provenientes de distintas ganaderías de la provincia de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Pintacabras: “Taller de CabrArt”. Si eres niño y te gustan los animales ven a la carpa ganadera a dibujar la cabra Payoya, y coloca tu dibujo en el tablón de exposición para que todo el mundo lo vea. Podrás participar en el I Concurso infantil de la cabra Payoya y ganar un premio. También podrás dibujar a los otros animales de la granja rondeña, la oveja Merina de Grazalema y la vaca Pajuna.

11:30 - VI Concurso Morfológico Nacional de la raza caprina Payoya. Los mejores ejemplares de la raza Payoya saldrán a pista a concursar por los premios a las mejores hembras y sementales de la raza. Los premios se entregarán a los ganaderos vencedores a las 13:30 en la carpa institucional.

18:00 - La Quesería: Taller infantil “Elaboración artesanal de quesos de cabra”. Haremos quesos con la leche de las cabras, ¿quieres saber cómo se hace? Te esperamos para hacerlo juntos.

Domingo 21 de Mayo de 2017

Exposición de animales en la carpa ganadera. Ven a visitar animales jóvenes, cabras lecheras y sementales de Raza caprina Payoya provenientes de distintas ganaderías de la provincia de Málaga, Cádiz y Sevilla.

12:00 - Entrega de premios del I Concurso Infantil de Pintura “La Cabra Payoya más Castiza”. Si eres niño y te gustan los animales ven a la carpa ganadera a dibujar la cabra Payoya, y coloca tu dibujo en el tablón de exposición para que todo el mundo lo vea. Podrás participar en el I Concurso infantil de la cabra Payoya y ganar un premio. También podrás dibujar a los otros animales de la granja rondeña, la oveja Merina de Grazalema y la vaca Pajuna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS