Actualidad Info Actualidad

El Director del INIA, D. Manuel Lainez, se reunió con el Director Gerente de FEAGAS

Redacción oviespana.com30/07/2014

D. Manuel Lainez, Director del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), ha mantenido una reunión en la sede de esta institución con el Director Gerente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), D. Manuel Luque, para tratar y analizar asuntos de interés común.

La reunión ha tenido lugar, a petición de FEAGAS, con el fin de informar al Director del INIA tanto de la estructura organizativa como de los diferentes cometidos de la Federación en el marco de la gestión, la mejora y de la conservación de las razas puras de ganado de España, además de mantener los lazos de colaboración para el futuro entre el INIA y FEAGAS, como se viene haciendo hasta ahora.

Tras una pequeña introducción por parte del Director Gerente de FEAGAS, en la que se trasladó a D. Manuel Lainez las funciones y los proyectos de la Federación, algunos de los cuales son fruto de la colaboración actual y/o el apoyo del INIA, se le transmitió el deseo de establecer y encontrar nuevas vías de colaboración para que desde el INIA se siga favoreciendo el desarrollo y la mejora de las razas puras de ganado.

En ese sentido, D. Manuel Lainez ha ofrecido a FEAGAS su apoyo y su predisposición a analizar y valorar la puesta en marcha de actuaciones concretas que, de forma común, se crea interesante deban ser puestas en marcha.

Ambas partes salieron muy satisfechas de esta reunión, celebrada en un tono muy cordial por la gran importancia que para ambos organismos tiene la investigación e innovación en materia de ganadería.

Para el Director Gerente de FEAGAS la reunión ha sido también muy positiva, agradeciendo a D. Manuel Lainez el haberle recibido y comprobar que ambas entidades sienten las mismas inquietudes por el bien de las razas puras de la cabaña ganadera española, con el propósito de disponer de un sector cada día más competitivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS