La empresa Ovinos Manchegos recibe el premio de empresa más innovadora de Castilla-La Mancha
La empresa Ovinos Manchegos ha sido reconocida como empresa más innovadora de Castilla-La Mancha, según los consumidores de Carrefour en esta comunidad
autónoma. A la entrega de premios acudió Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Ovinos Manchegos Se constituyó en 2001 con el objetivo de transformar y comercializar la producción de cordero, mejorando el proceso de transformación y comercialización, a través de la integración vertical de todo el proceso productivo. Dicho proceso consiste en la gestión de cebaderos propios certificados, pasando por el matadero para el sacrificio, y posterior despiece y envasado, hasta llegar a la comercialización y distribución.
Todas las fases de su producción actual, que está entorno a unos 4.500 corderos sacrificados semanalmente, están sometidas a un control exhaustivo. Así responden a las más estrictas exigencias de los clientes, teniendo en cuenta que la calidad de sus productos procede de una selección realizada en sus propios cebaderos.





