Actualidad Info Actualidad

Cazalla de la Sierra (Sevilla) acoge este miércoles la 30ª Jornada Ganadera y de la Dehesa

Redacción oviespana.com10/06/2014

ASAJA-Sevilla celebrará el próximo miércoles 11 de junio, en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra, la 30ª Jornada Ganadera y de la Dehesa, con el tradicional patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur.

La presentación del proyecto Life Biodehesa en la comarca de la Sierra Norte de Sevilla, la revolución en alimentación animal, el impacto en la dehesa del desarrollo de la nueva Norma de Calidad del ibérico o las ayudas acopladas en la nueva PAC serán los principales asuntos que centrarán el encuentro.

Miércoles, 11 de junio

10.30 horas. Inauguración y entrega de documentación. Carmelo Conde Chaves (alcalde de Cazalla de la Sierra), Rafael Olvera Porcel (director general de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía), Ana María Romero Obrero (directora general de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Junta de Andalucía) y Ricardo Serra Arias (presidente de ASAJA Sevilla).

11.00 horas. ‘Presentación del proyecto Life Biodehesa en la comarca de la Sierra Norte de Sevilla’. Javier Navarrete Mazariegos (director del proyecto Life Biodehesa).

11.30 horas. ‘La revolución en la alimentación animal: praderas y forrajes’. David Martín (director gerente de Mulato II).

11.45 horas. ‘Impacto en la dehesa del desarrollo de la nueva norma de calidad del cerdo ibérico’. José María Molina Sánchez-Herruzo (presidente de ASICI).

12.15 horas. ‘Las ayudas acopladas en la nueva PAC: especial incidencia en la dehesa’. José Manuel Roca López-Cepero (técnico de ASAJA Sevilla).

12.45 horas. Coloquio.

13.15 horas. Aperitivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS