ACTUALIDAD

Los quesos de la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’ tendrán que tener un 80% de leche de la provincia

Redacción oviespana.com06/10/2014

La sectorial de quesos y derivados lácteos de la marca de productos autóctonos ‘Castelló Ruta de Sabor’ que impulsa la Diputación de Castellón ha concluido que los quesos que formen parte de la misma deberán contener como mínimo un 80% de leche producida en la provincia. Es uno de los requisitos que ha concretado este organismo de la marca del que forman parte los distintos agentes implicados en el sector lácteo castellonense para garantizar que se trata de producto de Castellón, según publica Mediterráneo.

El diputado de Desarrollo Rural, Domingo Giner, indicó que “esta medida es muy importante porque respalda el trabajo que está realizando el sector ovino y caprino de Castellón, con lo cual se garantiza que el elemento diferenciador de Castelló Ruta de Sabor beneficie también a los productores de la materia prima, en este caso la leche, y por tanto al ámbito rural provincial”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos