ACTUALIDAD

Un pastor deberá pagar 120 euros porque sus ovejas comieron brotes de una finca

Redacción oviespana.com04/02/2013
La Audiencia de Málaga ha confirmado la condena al pago de una multa de 120 euros impuesta por un juzgado a un hombre cuyas ovejas se comieron algunos brotes de 10 olivos, tras entrar en una finca propiedad de otra persona. Así, el Tribunal rechaza el recurso de apelación interpuesto por el denunciado, según publica el diario Málaga Hoy.
La defensa del hombre argumentó en su recurso que hubo, por parte del juzgador, un error a la hora de valorar la prueba, al sostener que el rebaño de su cliente no causó daños en los olivos del denunciante, por lo que solicitaba que se le absolviera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos