ACTUALIDAD

La empresa conquense Cárnicas Araceli se lanza al mercado del cordero en Senegal, que requiere certificación Halal

Redacción oviespana.com04/02/2015

Cárnicas Araceli acaba de desembarcar en Dakar, capital de Senegal, en una misión comercial para conocer el mundo del cordero, los canales de distribución, los ‘lobbies’ de influencia, los importadores, mayoristas, hoteles y restaurantes... Esta empresa conquense se lanza a la internacionalización, con un producto estrella, el cordero de la Serranía de Cuenca y de la mano de la promotora de negocios internacionales Globalider Cuenca que dirige Rodrigo Fernández, según publica Diario Crítico.

El gerente de esta empresa cárnica conquense, Javier Rodríguez, ha apostado por este mercado, gran consumidor de cordero, tras un intenso periplo para conocer las necesidades del mercado senegalés, en el que además se encuentran expatriados e importadores de otros países que comercializan y hacen negocios en Senegal por ser el país de referencia en su entorno geográfico.

Cárnicas Araceli cuenta con la Certificación Halal para el sacrificado de los corderos y fundamental para comercializar la carne de cordero en países musulmanes, un producto muy demandado por los consumidores por encontrarse en su dieta diaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos