Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

ADI dona vajillas de opal para atender a la población de riesgo

Redacción SBN Prensa Técnica14/12/2020
foto
ADI vajillas no porosas

ADI ha llevado a cabo diferentes acciones con la población más vulnerable, que se enmarcan dentro del plan llevado a cabo por los chefs Angel León, con 3 estrellas Michelín y propietario del Restaurante Aponiente en el Puerto de Santa María, y Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque, con dos estrellas Michelín y ubicado en el madrileño barrio de Chamberí.

Angel León, que ha repartido 400 menús diarios durante la época del confinamiento entre la población más vulnerable, ha agradecido a ADI la aportación de platos de opal de Arcoroc para el reparto de estas comidas a través de Cruz Roja de Cádiz. El chef buscaba algún soporte de platos no porosos para evitar el riesgo de contagios y el opal es un material especialmente indicado para ello (posee 0% de porosidad y, por lo tanto, 0% de posibilidades de que se transmitan contagios o de que exista migración de virus y baterías a los alimentos).

Por su parte, el chef Mario Sandoval, desde la sede de su restaurante en Madrid, ha repartido 1.000 menús semanales a los colectivos e instituciones más necesitados, para lo que se ha apoyado también en el opal de Arcoroc como material extraordinariaente higiénico.

«Desde ADI estamos más que satisfechos con el granito de arena que hemos podido aportar a estas buenas causas. La solidaridad para ADI no solo es un compromiso ético, sino también un compromiso corporativo con toda nuestra sociedad», afirman desde la empresa. Además, ADI ha donado vajillas de opal a residencias de mayores de especial riesgo de exclusión social de Zaragoza, atendidas por organizaciones sin ánimo de lucro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos