Productos Info Productos

D, la tabla de plancha más vendida de Brabantia

Redacción SBN Prensa Técnica31/05/2022
tabla de pancha D brabantia
tabla de pancha D brabantia

La tabla de plancha D de Brabantia es el modelo más vendido de la marca. Para un planchado más rápido y sencillo, ofrece una superficie extra grande, que se ajusta a la altura de trabajo ideal (desde 61 hasta 102 cm). El armazón asimétrico permite planchar sentado y no se tambalea, gracias a su estable armazón de cuatro patas (tubo de acero de 35 mm de diámetro) con tapas protectoras antideslizantes.

El útil extremo acabado en punta ayuda a planchar ciertas prendar. Tiene un área de apoyo integrada resistente al calor y bloqueo para niños, que evita que se cierre de forma accidental. También es de fácil transporte, gracias a que el bloqueo mantiene la tabla plegada. La funda de ajuste perfecto, con sujeción de cuerda y sistema Stretch, se mantiene siempre tensa y es 100% de algodón con capa de espuma elástica.

La tabla de plancha D tiene 10 años de garantía y es respetuosa con el planeta, con certificación Cradle-to-Cradle®, nivel bronce. La funda destaca por su estética contemporánea, con soporte lacado en negro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos