Productos Info Productos

Moulinex iCompanion Touch XL: conectar, cocinar y disfrutar

Redacción SBN Prensa Técnica01/07/2021
moulinex i-Companion Touch XL
moulinex i-Companion Touch XL

Moulinex i-Companion Touch XL permite preparar una infinidad de recetas caseras de forma rápida e intuitiva, gracias a su pantalla táctil, muy fácil de utilizar, que guía paso a paso el proceso de elaboración.

El robot Moulinex i-Companion Touch XL ayuda a crear platos increíbles, a base de ingredientes frescos y de temporada, con los que resulta sencillo planificar una alimentación saludable y variada para toda la familia. Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas es extremadamente intuitiva y muy fácil de usar, capaz de guiar paso a paso cada una de las recetas. Mediante sus 14 programas, ofrece la posibilidad de cocinar a fuego lento, al vapor, dorar, mezclar, batir claras… con solo pulsar un botón.

Los programas cuentan con opciones predeterminadas cambiar según gustos y necesidades en cuanto a tiempo, temperatura y velocidad. Además, permite acceder directamente a una infinidad de recetas gratuitas, que se van actualizando cada mes con nuevas recetas y trucos. El Club de Cocina Moulinex es una comunidad de usuarios destinada a compartir miles de ideas y platos, con lo que la creatividad es infinita. Desde la app se pueden crear recetarios personalizados y organizar menús, a los que se accede directamente a través de la pantalla táctil del robot.

Otra de sus innovadoras funciones es “En mi nevera” introduciendo los ingredientes y el peso (manualmente o con la báscula conectada), se accede a recetas personalizadas que sacarán el máximo partido a los productos que se tienen en casa.

MOulinex ofrece 30 días de prueba en todos los modelos Companion XL. ¡Pruébalo, cocina a lo grande y convéncete! Incluye báscula conectada de regalo y Servicio Técnico Premium. Con atención personalizada y respuesta de cualquier solicitud en un máximo de 48 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos