Productos Info Productos

Adiós al plástico con To-Go

Redacción SBN Prensa Técnica01/06/2021
to go plástico
to go plástico

El 3 de julio de 2021 entrará en vigor la prohibición de los plásticos de un solo uso en toda la UE. Esto hará que los vasos desechables para llevar y otros artículos perjudiciales para el medio ambiente sean cosa del pasado. Cuando se trata de encontrar una alternativa, Villeroy & Boch tiene la solución: sus tazas de porcelana To-Go son infinitamente reutilizables, atractivas y no contienen sustancias tóxicas.

Adiós al plástico, no te echaremos de menos

De camino al trabajo, en un descanso o en un paseo por el parque: tomar un café para llevar forma parte de nuestra vida cotidiana desde hace mucho tiempo. Según el Ministerio Federal de Medio Ambiente, cada hora se utilizan unos 320.000 vasos de un solo uso para bebidas calientes. De ellos, 140.000 son vasos para llevar. El resultado: los vasos desechados por descuido ensucian el paisaje, acaban en los océanos y dañan a los animales. Está claro: nadie echará de menos el plástico de un solo uso, y menos aún el medio ambiente.

Por desgracia, muchas alternativas no son del todo adecuadas. No todas las versiones sin plástico tienen un sabor neutro y están libres de sustancias nocivas. La porcelana, en cambio, ofrece numerosas ventajas como taza de viaje: es apta para el lavavajillas y puede reciclarse casi infinitamente. La porcelana también está libre de sustancias nocivas y permite un sabor absolutamente auténtico. Villeroy & Boch utiliza únicamente porcelana Premium para sus tazas To Go, desde la taza hasta la tapa.

Nuevos tamaños y diseños

La gama To Go incluye ahora nuevos diseños que complementan las clásicas tazas blancas ya existentes y los patrones Índigo, Jade y Rosa, inspirados en los famosos «azulejos de Mettlach». A ellos se suman nuevos tonos pasteles en verde, dos versiones degradados en verde y rosa, así como una taza con un moderno aspecto de mármol, a juego con muchas colecciones Villeroy & Boch. Otra novedad: el tamaño S es una alternativa práctica para quien quiera viajar ligero, y su capacidad de 290 ml sigue siendo lo suficientemente grande para las bebidas favoritas.

Además, la prohibición de los plásticos de un solo uso también afecta a otro enemigo del medio ambiente, las pajitas de plástico. Una vez más, Villeroy & Boch ha presentado una alternativa: sus pajitas de cristal se pueden lavar y reutilizar. Además, destacan en cualquier bebida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos