Villeroy & Boch presenta su novedad para primavera: la vajilla Fleur
Villeroy & Boch lanza Fleur, una vajilla que invita a crear ramos de flores en la mesa gracias a sus patrones florales que permiten combinarlos. Estos patrones y diseño claro aportan individualidad y carácter natural. Gracias a las múltiples posibilidades de combinación, es posible recrear conceptos de mesa personales que se adaptan perfectamente al sosegado estilo de vida de primavera y verano.
Los patrones florales decorativos tienen una larga tradición con Villeroy & Boch; sin embargo, Fleur los reinterpreta de un modo nuevo. En esta colección, los elementos gráficos se combinan con formas suaves y fluidas para conseguir un diseño atemporal con moderna frescura. Las finas líneas y vigorosos patrones brindan a la porcelana Premium un aspecto elegante y desenfadado: refinado, y no obstante ligero.
“Fleur es una declaración de estilo para el día a día. No resulta demasiado clásica ni demasiado desenfadada, sino que se ubica en un perfecto equilibrio para recrear una atmósfera agradable que no deja de resultar moderna. Sus formas claras y reducidas subrayan la elegancia atemporal de la colección y dejan espacio para crear conceptos de mesa individuales”, afirman desde la marca.
Además, la porcelana Premium de alta calidad confiere a cada pieza un tacto puro que resulta sedoso a las manos y que desprende una agradable calidez. Transmite un carácter ligero, aunque, sin embargo, se trata de una vajilla resistente, ideal para el uso cotidiano. Sus bordes suavemente ondulados y unas líneas claras subrayan su estética moderna y consiguen una equilibrada combinación entre una elegancia atemporal y una individualidad creativa.