Actualidad Info Actualidad

Las habitaciones del Keio Plaza Hotel Tama están inspiradas en el icónico personaje

Abre en Japón un hotel para fans de Hello Kitty

Redacción - Licencias Actualidad29/12/2014
Imagen

El Keio Plaza Hotel Tama ha abierto sus puertas en Tokio para conquistar a los fans de Hello Kitty. Se trata de un hotel diseñado exclusivamente con diseños del icónico personaje, con cada una de sus habitaciones decorada temáticamente alrededor de Hello Kitty.
La apertura coincide con el 40 aniversario de este personaje de animación, la gatita más famosa del planeta. En las habitaciones del Keio Plaza Hotel Tama en Tokio predomina el color rosa y está acondicionada para que sus huéspedes se sientan como “princesas”.

Las habitaciones también cuentan con sillas con forma de tacones y otros detalles con los que Sanrio creó el personaje de Hello Kitty.
Durante este 40 aniversario, Hello Kitty ha disfrutado de diversos eventos emergentes en todo el mundo. El próximo 1 de enero está previsto que se inaugure un parque temático de Hello Kitty en Anji, provincia de Zhejiang, al este de China, según Xinhua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS