Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

Mondo Toys amplía su catálogo con la línea de aire libre ‘Cars 3’

Redacción - Juguetes B2B10/07/2017

La nueva línea de ‘Cars 3’ incluye juguetes de ruedas como el set de patines en línea, scooters y tablas de skate para deslizarse a toda velocidad por pistas y rampas.

Imagen

Mondo Toys, empresa italiana líder en la fabricación de juguetes de aire libre y el mayor fabricante del mundo de balones de juego de uso profesional y de ocio, lanza para la temporada estival su nueva línea de juguetes inspirada en la película ‘Cars 3’, de Disney.

Imagen

La película llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de julio, y mientras el día del estreno se acerca, los seguidores del mítico Rayo McQueen ya pueden disfrutar de una amplia gama de nuevos productos ‘Cars 3’. Entre ellos, destacan los juguetes con ruedas como el set de patines en línea, cascos para proteger la cabeza, scooters o las divertidas tablas de skate para deslizarse a toda velocidad por pistas y rampas. Dinamismo y velocidad, junto al diseño aerodinámico y ligero, hacen de estos juguetes unos aliados perfectos para que niños y niñas pasen un verano lleno de actividad junto a sus personajes favoritos.

Imagen

La línea ‘Cars 3’ incorpora, además, otros juguetes como los T- Ball para saltar, los juegos de bolos o la línea de balones y pelotas que incluye varios modelos, desde los clásicos balones soft, super blandos y ligeros, hasta las divertidas pelotas luminosas de Glitter-Ball, que se encienden cuando rebotan en el suelo, y que presentan un atractivo diseño en el que los personajes de ‘Cars 3’ lucen espectaculares. Mondo Toys mantiene su carácter innovador en la categoría de balones incorporando nuevos materiales en el diseño y desarrollo de producto. Gracias a materiales como el Glitter- Ball o el brillante B*Star, el balón de juego clásico se transforma en un artículo con un formato y diseño actualizado en el que los personajes de las licencias cobran un protagonismo especial.

Imagen

La nueva entrega de la saga, ‘Cars 3’, narra las aventuras del mítico Rayo McQueen que se ha quedado relegado del deporte que tanto ama, ante el empuje de una nueva generación de corredores ultrarrápidos. Para retomar su carrera, necesitará la ayuda de la joven, Cruz Ramírez. Rayo McQueen se enfrentará a un nuevo desafío para demostrar que no es el final de su carrera.

Mondo Toys pertenece a Mondo, grupo industrial italiano fundado en 1948 con más de 1.500 empleados que comercializa sus productos en 196 países en todo el mundo. Mondo Toys es líder en la fabricación de juguetes de aire libre como balones, cubos, patinetes, skateboards, tablas de surf e hinchables con licencia, y el mayor fabricante del mundo de balones de juego de uso profesional como de ocio. Mondo Toys España y Portugal tiene fábrica en Navarra y showroom permanente en Madrid. Propietario exclusivo de la marca de coches de RC y Diecast Mondo Motors.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS