Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Juguetes y Juegos

Premios

Foto de TOY PLANET, Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales, 2021

TOY PLANET, Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales, 2021

Toy Planet consigue en esta edición de los premios este galardón, en reconocimiento a su estrategia de comunicación, según los profesionales del sector juguetero, que han valorado que la empresa ha sido la que mejor ha gestionado, potenciado y dinamizado las redes sociales durante 2021, además de desarrollar un plan de comunicación eficiente y relevante.
Foto de JUGUETTOS, Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor, 2021

JUGUETTOS, Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor, 2021

Un año más Juguettos obtiene este premio como reconocimiento al cuidado de la presentación de la oferta de juguetes y juegos en sus establecimientos, según la valoración de los profesionales del sector juguetero, que también han destacado positivamente la realización de campañas publicitarias de promoción de la imagen del juguete y del juego durante 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Foto de EL CORTE INGLÉS, Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes, 2021

EL CORTE INGLÉS, Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes, 2021

El Corte Inglés es la referencia en el sector juguetero cuando hablamos del Catálogo de Navidad y Reyes, ganando año tras año este premio, que reconoce el desarrollo y mejora continua de su catálogo. Entre los aspectos más valorados, los profesionales destacan su diseño, presentación y explicación de los productos, además de su efectividad comercial y su versión digital.
Foto de JUGUETES PASTOR, Premio al Fair Play, 2021

JUGUETES PASTOR, Premio al Fair Play, 2021

Por su labor en 2021, Juguetes Pastor ha sido galardonado con este premio que reconoce a la empresa como el mejor socio comercial de 2021, según los profesionales del sector juguetero. Entre los factores que tienen en cuenta para valorar el mejor Fair Play, señalan la colaboración en el cumplimiento de los acuerdos y las sinergias por emprender acciones conjuntas.
Foto de TOYS ‘R’ US, Premio al Impulso Comercial de las Ventas, 2021

TOYS ‘R’ US, Premio al Impulso Comercial de las Ventas, 2021

En la presente edición de los premios Toys ‘R’ Us ha sido reconocido con este galardón por las iniciativas que realizó para fomentar el impulso comercial de las ventas de juguetes y juegos durante el año pasado, según los profesionales del sector juguetero. Para otorgar este premio han valorado la capacidad comercial en la dinamización de las ventas de juguetes y juegos en 2021.
Foto de EL CORTE INGLÉS, Premio a la Web de Juguetes, 2021

EL CORTE INGLÉS, Premio a la Web de Juguetes, 2021

El Corte Inglés consigue en esta edición de los premios este galardón, gracias a su inversión y mejora continua de su página web dedicada a los juguetes y juegos en 2021. Según valoran los profesionales del sector juguetero, es el canal online que ofrece unos servicios adicionales de búsqueda y entrega de pedidos más relevante y eficaz, además de contar con una oferta muy amplia y variada.
Foto de TOY PLANET, Premio al Compromiso y Responsabilidad Social, 2021

TOY PLANET, Premio al Compromiso y Responsabilidad Social, 2021

Como referencia en el ámbito de la solidaridad dentro de la distribución juguetera, encontramos a Toy Planet, que año tras año recibe este galardón por tener una estrategia marcada por su carácter solidario y de responsabilidad social. Según destacan los profesionales del sector, la labor social de la empresa es de gran importancia para el sector, por sus iniciativas de carácter social y solidarias desarrolladas en 2021...
Foto de EL CORTE INGLÉS, Premio a la Omnicalidad, 2021

EL CORTE INGLÉS, Premio a la Omnicalidad, 2021

Como gran triunfadora de esta edición de los premios, encontramos a El Corte Inglés, que obtiene tres galardones. Un año más, la empresa ha sido reconocida por su estrategia y planteamiento omnicanal, según los profesionales del sector, que han valorado positivamente su estrategia transversal y las sinergias entre las tiendas físicas y el canal online para dinamizar las ventas de juegos y juguetes durante 2021...