Actualidad Info Actualidad

Toda la flota de Trasmed abanderada en España

Redacción ProfesionalesHoy29/09/2021

El buque Ciudad de Palma ha izado bandera española. Así pues, Trasmed abandera en España, con matrícula naval de Santa Cruz de Tenerife, este buque que, hasta la fecha, lucía la de Chipre.

Tal y como ya se anunció el pasado mes de abril, y cumpliendo con el compromiso del Grupo Grimaldi de trabajar con la bandera de cada país en el que opera, con este último abanderamiento toda la flota en propiedad de Trasmed enarbola pabellón español.

Para Ettore Morace, CEO de la compañía, “con este último abanderamiento no sólo ejecutamos nuestra promesa de navegar con la bandera nacional de todos aquellos países en los que trabajamos, sino que además cumplimos con el compromiso que adquirimos en su día ante las diferentes instituciones y colectivos implicados en el sector”.

Para Trasmed, tal y como han declarado desde el equipo directivo, “supone fortalecer el compromiso de la naviera con el país” ya que, cabe recordar, “a medida que el Estado aumenta su flota se enriquece y dinamiza, automáticamente, su economía”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos