Actualidad Info Actualidad

Rodman presenta sus nuevas versiones de embarcaciones

Redacción ProfesionalesHoy08/04/2022

Con el fin de seguir innovando en el diseño de sus embarcaciones, Rodman ha presentado un nuevo modelo de la Rodman 1290 Evolution, así como de la Rodman Spirit 31 y la Rodman 890 Ventura, que ya se encuentran disponibles.

Así, las novedades incorporadas en la Rodman Spirit 31 se centran en nuevas funcionalidades y en la incorporación de nuevos elementos de decoración, que le confieren un estilo totalmente renovado.

En su exterior, nuevos materiales y más opciones de tapicerías, además de la incorporación como opción de diferentes puntos de luz adicionales, se ha mejorado la calidad y el confort de la embarcación en sus espacios al aire libre.

Interiormente se han definido nuevos niveles de acabados y añadido la posibilidad de instalar nuevos elementos de mobiliario.

Por otro lado, la configuración de sus asientos en bañera, junto con la versatilidad de versiones en las que se ofrece: Fueraborda, Intraborda, Hardtop u Open; hacen que este modelo permita disfrutar al máximo de su espacio, tanto exterior como interiormente.

Rodman 890 Ventura

En cuanto a la Rodman 890 Ventura, sus novedades se centran en mejorar el acomodamiento y la privacidad en el interior de la embarcación, así como nuevas funcionalidades en el exterior, para disfrutar de un uso más crucero de este modelo.

En esta nueva versión se ha incluido como novedad el cierre del camarote de proa con una puerta corredera y un mobiliario más actual y funcional. Nuevos materiales y nuevas opciones de acabado, completan una renovada decoración interior.

En el exterior, se presenta una nueva configuración en L de asientos en bañera, con un módulo integrado de PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio). Esto mejora la amplitud y comodidad del conjunto de acentos y posible conversión a solárium.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Construcción Naval

    17/04/2024

  • Newsletter Construcción Naval

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

GasnamNavalia

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS