San Enrique refuerza la industria naval con servicios de calderería pesada
San Enrique ha reforzado desde inicio de año su actividad de calderería pesada con varios contratos de fabricación de paneles y bloques de acero para astilleros tanto de la Ría de Vigo como de la Península. Es uno de los servicios para los que sus instalaciones están preparadas, y que permite a este astillero ser un socio de valor en estos trabajos que han emergido como una de las soluciones más innovadoras para optimizar los procesos de grandes reparaciones y nuevas construcciones de embarcaciones.
“En San Enrique estamos preparados para dar soluciones a trabajos de fabricación de depósitos, tanques, estructuras metálicas, paneles y bloques. De hecho, este pasado viernes hemos procedido a la entrega de dos bloques de acero a uno de los astilleros de la Ría de Vigo”, comentan desde Marina Meridional.
Los contratos cerrados conllevaron la ejecución de trabajos de paneles de unas 15 toneladas y bloques para barcos de entre 30 y 40 toneladas, destinados a reparaciones y nuevas construcciones.

















