Info

Ziehl-Abegg celebra su reunión internacional de liderazgo 2024

08/05/2024

Ziehl-Abegg celebró, a finales de abril, la reunión internacional de liderazgo 2024, congregando en Berlín a todos los directores de filiales y de las oficinas centrales. Una semana donde la compañía ha establecido una nueva visión para el futuro, basada en la transformación, en soluciones centradas en el cliente, la sostenibilidad, y el fortalecimiento de las sucursales en todo el mundo. Un contenido de alto valor compartido a través de talleres, conferencias, y tiempo de calidad para cohesionar al equipo.

Imagen
El lugar elegido para el encuentro mundial tiene también una especial simbología: la histórica nave berlinesa Motorwerk, donde Emil Ziehl fundó la empresa ZIEHL-ABEGG en 1910. El enclave, símbolo de las raíces históricas de la marca, también simboliza el cambio y la transformación para afrontar el futuro.

La cita en Berlín puso en valor los hitos y éxitos de todos los equipos internacionales, y también fue la ocasión para homenajear a Thomas Brommer su dedicación y trabajo como vicepresidente de ventas mundial por sus 22 años al frente de esta responsabilidad. Brommer ha sido reconocido por su compromiso para impulsar el éxito, y un liderazgo increíble con el que estableció un alto estándar de excelencia.

Tras la reunión internacional de liderazgo 2024 todo el equipo de Ziehl-Abegg está alineado con la reorganización de las estructuras internas en cuatro áreas geográficas: Europa Central, EMEA, APAC, y América. Y también coordinados bajo los parámetros de la estrategia ZA2030 con la que la marca hará una contribución más positiva a las personas y al medio ambiente, con un claro enfoque en la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y la proximidad al cliente global.

Empresas o entidades relacionadas

Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    14/06/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    31/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Curso ITC AscensoresLift ExpoNueva ITC de ascensores

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS