Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ascensores y Montacargas

TK Elevator instala ascensores en las torres Midtown Union

Redacción SBN Prensa Técnica27/07/2022
foto
TK Elevator

TK Elevator completó la instalación de 31 ascensores en Midtown Union, el galardonado desarrollo de uso mixto en Midtown Atlanta. La instalación incluye la torre de oficinas Clase AA, la torre residencial Mira at Midtown Union, el hotel Kimpton Midtown Atlanta y el aparcamiento.

Diseñado por Cooper Carry, el desarrollo abarca casi una manzana completa de la ciudad y está a pocos pasos del distrito de las artes de Midtown Atlanta. La construcción de las tres torres comenzó en 2019 con Brasfield & Gorrie como contratista general del proyecto y se entregará en el tercer trimestre de 2022.

Los ascensores TK Elevator de Midtown Union cuentan con tecnología de accionamiento regenerativo, que devuelve energía al edificio en consonancia con la misión del promotor de crear los edificios más sostenibles posibles. Los accionamientos regenerativos pueden reducir la energía consumida por los sistemas de transporte de edificios hasta en un 70%.

La torre de oficinas de 26 pisos también contará con lo último en tecnologías de ascensores digitales y sin contacto, incluido AGILE Destination Dispatch. El sistema incluye quioscos que agrupan a los pasajeros en función de destinos similares, lo que genera menos aglomeraciones, menos paradas y tiempos de viaje más cortos. La torre de oficinas, que ya está alquilada en más del 50 por ciento hasta la fecha, también contará con AGILE mobile, lo que permitirá a los clientes operar un ascensor a través de su teléfono inteligente o dispositivo portátil. Esta tecnología ayuda a evitar la congestión del tráfico en los ascensores, así como la interacción física con las superficies, los botones y los pasamanos de los ascensores.

TK Elevator también utilizará su innovadora tecnología MAX y brindará soporte de servicio de primera línea para las tres torres. La solución de mantenimiento predictivo de IoT no solo permite a los técnicos diagnosticar problemas potenciales de forma remota, sino que también proporciona datos de construcción que permiten a los administradores de propiedades administrar sus instalaciones de manera más eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos