Turomas, S.L. - Mesas de corte para vidrio

Líneas lam 404 / lam 405

Mesas de corte: vidrio laminado

Foto de Mesas de corte

Las líneas de corte automáticas TUROMAS para vidrio laminado están compuestas por una mesa de corte LAM 400 o LAM 500 y una mesa de carga con correas para el desplazamiento de vidrio, consiguiendo así el posicionado automático de los cortes "X".

APLICACIONES


Las líneas de corte automáticas TUROMAS para vidrio laminado están compuestas por una mesa de corte LAM 400 o LAM 500 y una mesa de carga con correas para el desplazamiento del vidrio, consiguiendo así el posicionado automático de los cortes "X" para hojas de hasta 6,10 x 3,30 m.

LAM 500: Mesa de corte de laminar que tiene todas las características de las mesas LAM 400 y además dispone de un sistema automático de giro del vidrio para poder realizar de forma totalmente automática los cortes "Y" y "Z" en vidrio laminado. De esta forma, con las mesas LAM 500 se consigue una completa automatización para los tres primeros niveles de corte.

Siempre y cuando haya disponibilidad de espacio, la instalación de una alargo fijo intermedio con correas y colchón de aire permite una mejor gestión automática de las piezas pendientes de corte sin tener que evacuar las hojas de la línea.

Gracias a la existencia de las correas para el desplazamiento del vidrio, al particular sistema termo-mecánico de tronzado y separado, y el sistema de giro (LAM 500) utilizado, las líneas de corte automáticas de TUROMAS son totalmente compatibles con vidrios con capas Low-E.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Espesores de los vidrios a trabajar 12 + 12 mm
Velocidad máxima 120 m/min
Cuchilla para corte de PVB OK
Colchón de aire con corte instantáneo OK
Altura de trabajo 920 ± 40 mm
Alimentación neumática 7 bar - 400 l/min

OPCIONALES

Capacidad de trabajo de vidrio Low-E (LOW-ROT)
Sistema basculante de carga (HYDRAULIC)

Sistema para soporte técnico remoto (SAR)