Turomas, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Turomas, S.L.
Ctra. Estación, km 15,8
44415 Rubielos de Mora (Teruel) España

Cómo llegar

☎:  +34‑647891932   +34‑978804630  
🖷:  +34‑978804665
w:  www.turomas.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Turomas, S.L.

TUROMAS-TECNOCAT: MAQUINARIA PARA LA MANIPULACIÓN, CARGA Y CORTE DE VIDRIO

INICIOS

TUROMAS y TECNOCAT son las marcas con las que la empresa está presente en el mercado desde 1985. Con ellas nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria para el corte, manipulación, carga y almacenamiento de vidrio plano.

FILOSOFÍA

Desde su creación, TUROMAS-TECNOCAT ha utilizado sus propios recursos tecnológicos para hacer el diseño global de toda su maquinaria y equipos. No sólo el concepto mecánico y eléctrico completo, sino también el software de control, ha sido desarrollado por el Departamento Técnico de TUROMAS-TECNOCAT.

Los productos TUROMAS-TECNOCAT se lanzan al mercado a través de dos marcas registradas:

TUROMAS: Mesas y líneas de corte automáticas para vidrio monolítico y laminado.

TECNOCAT: Cargadores automáticos, equipos para el almacenamiento y manipulación de vidrio plano.



PROYECTOS A MEDIDA

Si un cliente tiene la necesidad de una máquina o equipo especial con unos requerimientos concretos, TUROMAS-TECNOCAT pone a su disposición un departamento técnico capaz de diseñar, fabricar e implementar una gran variedad de soluciones.

Nuestros técnicos ofrecen un asesoramiento personalizado y ayuda en todos los temas relacionados con la industria del vidrio: evaluación de las necesidades de hardware y software, características y distribución de maquinaria y estrategias para aumentar la productividad y la eficiencia.

CONTINUA INNOVACIÓN

Las máquinas y equipos TUROMAS-TECNOCAT han evolucionado en paralelo con la aparición de nuevos tipos de vidrio y requisitos de calidad cada vez más estrictos que demandan a su vez, más precisión, velocidad, y mejores acabados. Nuestros ingenieros de diseño han adaptado las nuevas tecnologías a todas estas exigencias, sin dejar de lado la robustez y fiabilidad que siempre ha caracterizado los productos TUROMAS-TECNOCAT.

PRESENCIA EN EL MUNDO

La adaptación continua a las necesidades de la industria del vidrio y el compromiso con un servicio  de calidad y cercano al cliente, han sido las claves para que los equipos TUROMAS-TECNOCAT sean ya reconocidos en el mercado internacional.