Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Turomas - Noticias

Foto de Turomas lanza la nueva RUBI 406VA: más automatización, más flexibilidad, más espacio

Turomas lanza la nueva RUBI 406VA: más automatización, más flexibilidad, más espacio

Turomas presenta el primer modelo de mesa de corte autónoma para vidrios de 6 metros, completando así su gama de maquinaría con sistema de carga automático - VA. Su novedoso diseño permite satisfacer las necesidades de carga, corte y evacuación automática de los clientes más exigentes, asegurando máxima productividad y automatización en el mínimo espacio.
[+]
Foto de Tvitec adquiere una nueva línea de corte Turomas para vidrio laminado y de seguridad

Tvitec adquiere una nueva línea de corte Turomas para vidrio laminado y de seguridad

Tvitec, una de las empresas europeas líderes en el sector del vidrio plano y curvo, ha adquirido una nueva línea de corte Turomas para vidrio laminado. El nuevo equipo se ha instalado en la recientemente inaugurada línea de fabricación para vidrio curvo en León, España.
[+]
Foto de Turomas, 30 años de calidad y experiencia a disposición del vidrio laminado

Turomas, 30 años de calidad y experiencia a disposición del vidrio laminado

La calidad del corte es el factor diferencial que hace que este proceso sea más productivo y eficiente. Cuando de un corte de vidrio, ya bien sea monolítico o laminar, surge un corte perfecto se reducen los procesos adicionales. Turomas, en el corte de vidrio laminar de seguridad de 12+12 mm marca diferencias.
[+]
Foto de Turomas y la perfección en el corte de vidrio

Turomas y la perfección en el corte de vidrio

Turomas, fabricante de mesas de corte para vidrio monolítico, garantiza un corte perfecto para cualquier espesor, incluido el grosor de 25 milímetros. El corte impecable se obtiene cuando se forma un ángulo de 90 grados entre la superficie y el perfil del vidrio. Sin embargo, durante muchos años ha resultado muy difícil, casi imposible, conseguir este ángulo con las opciones disponibles en el mercado.
[+]