Actualidad Info Actualidad

Con motivo de la feria comercial A + A dedicada a la seguridad en el lugar de trabajo, Vibram presentó una tecnología innovadora destinada al mundo del trabajo

Vi-Lite Pro, la nueva suela ligera, cómoda y segura de Vibram

Redacción Interempresas12/12/2019

En A + A, la feria internacional dedicada a la seguridad en el lugar de trabajo, Vibram, empresa especializada en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, lanzó el nuevo compuesto Vibram Vi-Lite Pro dedicado al trabajo y la seguridad e ideal para calzado profesional.

Inspirado por la ligereza y la comodidad del compuesto Vibram Vi-Lite, ya muy apreciado en el sector del estilo de vida, Vibram Vi-Lite Pro se ha adaptado a los requisitos de los trabajadores, ofreciendo una combinación innovadora de comodidad y ligereza con el agarre y la fiabilidad de las suelas Vibram más evolucionadas. Una solución verdaderamente innovadora para trabajadores de servicios públicos y profesionales, estudiada para satisfacer específicamente los requisitos de la UE para calzado de seguridad. El compuesto es antiestático y cumple con las normas EN / ISO 20345-7 con respecto a la resistencia al deslizamiento en superficies aceitosas o húmedas.

Suela ibram Vi-Lite Pro

Suela ibram Vi-Lite Pro.

El nuevo compuesto Vibram Vi-Lite Pro ofrece un excelente rendimiento en términos de agarre y durabilidad y, a diferencia de otras soluciones profesionales, es más liviano y permite un excelente nivel de comodidad gracias a la absorción de impactos mejorada que supera el EVA estándar.

Vibram presentó una propuesta inicial para una suela equipada con el compuesto Vibram Vi-Lite Pro en la feria comercial A + A 2019: Vibram Active 69.

Vibram Active 69

La suela Vibram Active 69 está hecha del compuesto Vibram Vi-Lite Pro, diseñado para el sector profesional, que ofrece un excelente equilibrio de agarre y durabilidad, junto con ligereza y comodidad. Vibram Active 69 es antiestático y cumple con las normas europeas de resistencia al deslizamiento en superficies aceitosas (Reglamento europeo EN / ISO 20345-7), por lo que es adecuado para trabajadores en una variedad de contextos. Gracias a las características específicas de este caucho expandido Vibram, la suela es muy ligera y es particularmente adecuada para usos en los que se requiere una mayor comodidad (por ejemplo, pintores, carpinteros, electricistas, etc.).

El diseño de la banda de rodadura tiene tres tipos diferentes de orejetas: el área de contacto principal en la suela tiene un patrón de diamante, optimizado para el agarre, mientras que las orejetas laterales grandes facilitan la estabilidad, incluso en superficies aceitosas o húmedas, y las orejas trapezoidales centrales mejoran la tracción y las propiedades de autolimpieza de la suela.

Suela Vibram Active 69
Suela Vibram Active 69.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS