Actualidad Info Actualidad

Concurso para diseñar los nuevos uniformes del restaurante Centeno

04/04/2024

Creatividade Galega y Cervezas Alhambra han lanzado un concurso para diseñar los nuevos uniformes del restaurante Centeno de Vigo. El objetivo de esta iniciativa es impulsar el talento entre los jóvenes diseñadores gallegos, buscando una reinterpretación del uniforme que usará el personal del establecimiento del chef Rafa Centeno.

El objetivo de este certamen es llevar a cabo la actualización el uniforme que lucirá próximamente el personal del establecimiento que el chef Rafa Centeno tiene en Vialia Vigo, a la vez que busca impulsar el talento entre jóvenes diseñadores gallegos, promoviendo sinergias entre distintos sectores y generando además oportunidades profesionales.

Imagen
Podrán participar en el concurso todos los estudiantes en formación de cualquier curso de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, así como de los grados de Diseño o máster en Dirección de Arte Publicitaria de los centros de formación asociados a Creatividade Galega, que deberán presentar trabajos que reinterpreten el uniforme adaptándose a las especificaciones textiles indicadas para la nueva uniformidad y a la producción, es decir, que sus diseños puedan serigrafiarse o bordarse en bolsillo, manga, pecho, parte trasera.

Entre las propuestas presentadas hasta el 2 de mayo, un jurado profesional, integrado por representantes de Cervezas Alhambra y Creatividade Galega y liderado por Rafa Centeno, será el encargado de escoger la propuesta ganadora que recibirá un premio de mil euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Dunlop calzado de seguridad

    Dunlop calzado de seguridad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    16/05/2024

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS