Actualidad Info Actualidad

Iturri suministrará el nuevo uniforme de Metro Madrid

04/04/2024

Metro de Madrid ha adjudicado un contrato para cambiar el uniforme de sus 7.500 empleados. Las nuevas prendas serán de mayor calidad y con mejoras en materia de riesgos laborales. Los nuevos vestuarios de oficio y de línea para los empleados de Metro de Madrid mantendrá los colores corporativos de la compañía e incluyen nuevas confecciones como parka de línea, softshell y un abrigo premamá. Tendrán mejoras sustanciales en los tejidos, materiales y tratamientos, que irán de acuerdo con las actuales certificaciones de Prevención de Riesgos Laborales.

En cuanto al vestuario de oficio, se han mejorado las prendas de alta visibilidad y se han introducido mejoras en el calzado de seguridad. Para el vestuario de línea, se han realizado mejoras en el diseño de las prendas y se contemplan mejoras en los guantes táctiles, nuevos suministros como bolsos para tableta y prendas térmicas.

Uniforme actual del Metro de Madrid, estrenado en 2020
Uniforme actual del Metro de Madrid, estrenado en 2020.

La encargada de suministrar el nuevo vestuario será la empresa familiar con origen sevillano Iturri. El contrato de suministro de Metro de Madrid ha sido adjudicado por casi 8 millones de euros para los próximos dos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Dunlop calzado de seguridad

    Dunlop calzado de seguridad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    16/05/2024

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS