La compañía refuerza su posición en Levante
CubeCold refuerza sus capacidades logísticas en España con la adquisición de Alfrisan y Alguazas.
CubeCold, proveedor europeo de soluciones de almacenamiento en frío y logística, ha continuado su crecimiento en el mercado español con la adquisición de Almacenes Frigoríficos San Isidro y Alguazas Frío SA 'Alfrisan y Alguazas', empresa líder en almacenamiento en frío con dos instalaciones en los mercados de Murcia y Alicante.
La adquisición de Alfrisan y Alguazas amplía aún más la cobertura geográfica de CubeCold en España con la incorporación de instalaciones de almacenamiento en frío en dos regiones productoras clave del país. Alfrisan y Alguazas cuentan con más de 20 años de experiencia prestando servicio a una amplia gama de clientes de los sectores de la fruta, los concentrados de fruta y las hortalizas, con más de 26000 posiciones de palés.
“La incorporación de Alfrisan y Alguazas Frío a CubeCold España está totalmente en línea con nuestra estrategia de crecimiento en Europa. Refuerza nuestra presencia en una región agrícola clave y añade a nuestra red sólidas capacidades orientadas al comercio minorista. Su sólida trayectoria al servicio tanto de productores como de minoristas de primer nivel los convierte en la opción perfecta para continuar expandiendo nuestras soluciones integrales de cadena de frío en el sur de Europa”, afirma Paul Jukes, director de operaciones de CubeCold.
CubeCold seguirá aprovechando la buena reputación de Alfrisan y Alguazas en el mercado, con continuidad en la marca y los servicios, garantizando que sus altos estándares de servicio y calidad se mantengan sin cambios.
Pérez-Llorca y Bankinter han asesorado a CubeCold en esta operación.



































