Tecnología Info Tecnología

Dell Technologies presenta en SIMO Educación 2019 sus soluciones para el entorno académico

31/10/2019

Dell Technologies acude, un año más, al Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa SIMO Educación 2019, que se celebra en Madrid del 5 al 7 de noviembre. Durante el evento, los visitantes tienen la ocasión de conocer el amplio portfolio de soluciones de Dell Technologies para el entorno académico, que aportan a las entidades educativas flexibilidad, sencillez y ahorro de tiempo y costes a la hora de gestionar sus infraestructuras tecnológicas.

La solución FlexiLabs para entornos educativos tiene un lugar destacado en el stand. Al igual que otros años, este sistema, que forma parte esencial de la oferta de Dell Technologies, ofrece a los estudiantes la posibilidad de acceder a los laboratorios y puestos informáticos de su escuela o universidad de forma cómoda y flexible, de tal manera que pueden utilizar sus propios equipos personales y conectarse cuándo y cómo quieran.

Dentro del programa de actividades oficiales de SIMO Educación 2019, Dell Technologies imparte la ponencia 'FlexiLabs, aplicaciones para estudiantes disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar', a cargo de Genaro Escudero, Principal Consultant de Dell Technologies Consulting.

Dell Technologies también muestra sus gamas de portátiles Dell Chromebook y Dell Latitude. Dell Chromebook es una solución de aprendizaje realmente económica y de gran durabilidad, mientras que los equipos compactos Dell Latitude de 11 pulgadas se adaptan perfectamente a los entornos educativos gracias a su pantalla táctil, su teclado y touchpad totalmente sellados o su indicador de actividad en red, con el que los profesores pueden observar toda la actividad de los alumnos.

Dell Chromebook 11&quote; laptop 3180

Dell Chromebook 11" laptop 3180.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos