Actualidad Info Actualidad

Exitosa participación de NEC Display Solutions en el certamen ISE 2016

29/02/2016

NEC Display Solutions califica como “exitoso” su paso por ISE —Integrated Systems Europe—, celebrado en Ámsterdam entre el 9 y el 12 de febrero de 2016.

Durante el evento, se destacó la innovación de la compañía en tecnologías táctiles e interactivas, LCD, LED y Láser expuestas en el espacio de NEC en Ámsterdam junto a su ecosistema de partners.

Stefanie Corinth, senior vicepresident Marketing and Business Development en NEC, afirma: “Nuestra presencia este año en ISE se ha centrado en explicar cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos presentado las soluciones tecnológicas más innovadoras y las aplicaciones dedicadas a conseguir los mayores beneficios”. El stand de NEC ha sido diseñado entorno a cinco temas clave: compartir, presentar, analizar, evaluar y controlar. En el marco de esas temáticas, NEC, junto a sus partners, ha exhibido soluciones y aplicaciones para los sectores corporativos, retail, educación, broadcast y ‘digital out of home’.

Stephanie añade: “ISE ha sido un gran éxito para NEC Display Solutions, ya que las visitas al stand han aumentado en 60% con respecto al 2015. El día adicional también ha constituido un acierto, pues ha permitido a los visitantes explorar las posibilidades de las experiencias visuales y comprender cómo pueden ayudar a alcanzar sus objetivos de negocio”.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos