Actualidad Info Actualidad

Ecoproyección Casio sin lámpara para todo el mundo

14/05/2015

Casio lanza la nueva Serie Core, ecoproyectores con máxima luminosidad a un precio más asequible. Prescinde del mercurio y apuesta por el láser LED. Una tecnología más duradera que te ayuda a ahorrar.

Tras años investigando la tecnología láser LED, Casio lanza el primer ecoproyector a precio de mercurio, el XJ-V1. Este material tan contaminante se ha caracterizado por ser muy barato en el mercado. Sin embargo, Casio ha conseguido crear un ecoproyector que supera los 2.700 lúmenes ANSI con tecnología láser LED, pero a un precio más barato. Conoce más sus ventajas:

  • Uso y coste sobresaliente: Una de las principales ventajas del láser y LED, aparte de no contaminar, es que consume menos electricidad que el mercurio. El XJ-V1 proporciona 20.000 horas de luminosidad sin necesidad de recambio de lámpara. Tampoco va a tener que esperar a que se caliente o enfríe, ya que se enciende en 5 segundos.
  • Mantenimiento 0: No cuesta nada instalarlo y gracias a su tecnología, el proyector no permite la entrada del polvo en el aparato, por lo que si lo instala en el techo, no va a necesitar mantenimiento.
  • Fuente láser LED a precio razonable: Gracias a las nuevas unidades lumínicas y las lentes de proyección, Casio ha logrado desarrollar el modelo XJ-V1 a un precio más razonable: PVP. 539€ (+ IVA). Creando un modelo a un precio muy competitivo, acercando el ámbito de la proyección no sólo al sector educativo, sino también a empresas.
  • 2020: Obsolescencia programada, ¡Adiós mercurio!: El uso de mercurio en proyectores provoca un mayor consumo eléctrico, una vida 10 veces menor de las lámparas, asistencia para el recambio, etc. Casio lo elimina con su tecnología revolucionaria y se adelanta al Convenio de Minamata, que dicta que a partir del 2020 se prohibirá el uso de mercurio en muchos productos.

www.divisioneducativa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos