Actualidad Info Actualidad

Energy Sistem y la Universidad de Alicante firman un nuevo convenio de colaboración

29/05/2017

Julio Sánchez, CEO de Energy Sistem, y el Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, han firmado un convenio con el objetivo de ampliar la colaboración que vienen llevando a cabo ambas instituciones durante los últimos años, que hasta el momento se ha centrado en la realización de prácticas en la empresa por parte de estudiantes de la UA.

El acuerdo firmado hace posible que Energy Sistem dote al laboratorio de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante con productos de la empresa para la realización de prácticas en las titulaciones relacionadas con la programación de dispositivos móviles. Por su parte, Energy Sistem se ofrece para que su personal técnico especializado imparta seminarios o charlas a cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Escuela Politécnica Superior.

Imagen

El convenio también contempla la posibilidad de que los estudiantes realicen tesis doctorales y trabajos de final de Grado o Máster de la Escuela Politécnica Superior en Energy Sistem, los cuales se podrían llevar a cabo en paralelo a las prácticas que ya se realizan. Un apartado en el cual la empresa pone a disposición de los estudiantes sus instalaciones y productos para ser empleados en el trabajo de investigación.

El rector, Manuel Palomar, ha destacado que el convenio ''aumenta de manera significativa la colaboración que ya veníamos realizando entre Energy Sistem y la UA, con un acuerdo que nos beneficiará a los dos y en especial a los alumnos que dispondrán de nuevos productos con los cuales trabajar y un abanico más amplio de posibilidades para llevar a cabo sus trabajos e investigaciones''.

Por su parte, el director general de Energy Sistem, Julio Sánchez, ha señalado que ''para nosotros es muy importante generar sinergias con la universidad y con sus estudiantes. Se trata sin duda de un acuerdo que beneficia a todas las partes''.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos