Actualidad Info Actualidad

Asus abre las candidaturas a la tercera edición de su concurso de dibujo ‘Mis sueños y yo’

14/03/2024

Asus abre las candidaturas de la tercera edición de su concurso de dibujo 'Mis sueños y yo'. La compañía invita a los niños, niñas y jóvenes de 6 a 14 años de toda España a dejar volar su imaginación y plasmar en sus dibujos sus sueños e ilusiones más emocionantes de la forma más creativa. Un año más, la marca tecnológica quiere seguir inspirando a los más pequeños y a los jóvenes a descubrir y perseguir sus sueños.

Imagen

El concurso se lanzó el pasado 6 de marzo de 2024 y los participantes tendrán hasta el 31 de mayo para enviar sus dibujos, bajo la supervisión de un tutor legal, a través del formulario de inscripción indicado en la página web del concurso.

Como novedad, esta 3a edición incorpora diferentes categorías según el criterio de edad: de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14 años. Los tres dibujos premiados de cada categoría serán premiados con un portátil Asus BR1204C o un Asus BR1402C, y el centro educativo con más participantes se llevará un portátil Asus Vivobook S 15 OLED (S5504), una licencia Microsoft 365 y un curso práctico de Inteligencia Artificial en el sector educativo.

La elección de los ganadores se comunicará el próximo 14 de junio. La decisión final irá a cargo de un jurado compuesto por expertos en nuevas tecnologías y estilo de vida y representantes de Asus que valorarán la originalidad, creatividad, imaginación, calidad y la mejor representación de los sueños e ilusiones de los candidatos.

Entre ellos destacan los embajadores de la marca Xuan Lan, CEO de Xuan Lan Yoga; Pau Garcia-Milà, empresario y comunicador; Nicanor García, fotógrafo español experto en arquitectura; y los representantes de Asus Jaume Roca, responsable de Educación y Negocio de Asus; y Laura Roda, responsable de Ventas y Educación de Asus.

A través de este enlace se pueden consultar las bases legales del concurso y todos los detalles y requisitos para poder participar, incluida la información detallada del premio al que optará cada uno de los participantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos