Google Translate incluye un juego para aprender inglés en el teléfono móvil
Google Word Coach es una herramienta en línea gratuita que ayuda a mejorar vocabulario y aprender nuevas palabras. Funciona haciendo preguntas sobre una palabra o frase y luego brindando comentarios sobre tu respuesta. Cuantas más preguntas se respondan correctamente, más puntos se ganarán. También se puede usar Google Word Coach para desafiarmos a nosotros mismos con palabras difíciles o para practicar palabras con las que ya estamos familiarizados.
Mejorar el vocabulario
Google Word Coach puede ayudar a mejorar tu vocabulario de varias maneras. Primero, puede proporcionar una lista de palabras difíciles con las que desafiarte a ti mismo. En segundo lugar, puede brindarte comentarios sobre tus respuestas a preguntas sobre palabras y frases, ayudándote a aprender nuevas palabras y mejorar tu comprensión del vocabulario. Finalmente, puede ayudarte a practicar palabras que ya conoces, permitiéndote ser más hábil con ellas. Al usar Google Word Coach, se puede mejorar rápida y fácilmente las habilidades de vocabulario.
¿Cómo abrir Google Word Coach?
- Ir a Google.com en el navegador web e iniciar sesión con la cuenta de Google en el móvil.
- Escribir “Google Word Coach” en la barra de búsqueda.
- Hacer clic en el primer resultado, que debería ser el sitio oficial de Google Word Coach.
- Hacer clic en el botón “Empezar a jugar”.
- Seleccionar el idioma nativo y el idioma que se desea aprender de los menús desplegables.
- Eligir la dificultad.
No obstante, según los resultados de una investigación de Preply, a pesar de las mejoras que ha implementado Google, su herramienta de traducción aún no es una solución perfecta para las necesidades de traducción de todos. El traductor de Google no entiende el contexto humano de una oración determinada. Por lo tanto, puede ver el texto, pero no puede entenderlo.



