Actualidad Info Actualidad

One Two Fun reúne juguetes educativos y respetuosos con el medio ambiente

29/12/2021

One Two Fun es la marca exclusiva de juguetes de Alcampo que reúne una amplia gama de productos educativos y respetuosos con el medio ambiente, como los inspirados en la pedagogía Montessori, los certificados FSC y aquellos elaborados con materiales reciclados.

A nivel internacional, la empresa ha diseñado con la ayuda de Emmanuelle Opezzo, consultora de Montessori, una gama de juegos y juguetes orientados a desarrollar las sensibilidades naturales de los más pequeños, como la exploración libre, el desarrollo de la concentración y del pensamiento lógico, la afinación de los sentidos y el desarrollo de la motricidad.

Imagen

Además, dando un paso más en su proyecto de economía circular, Alcampo ha incorporado una nueva gama de peluches One Two Fun elaborados en su totalidad con botellas recicladas que acoge 6 modelos diferentes (pantera, gorila, koala, jirafa, oso, panda) en dos tamaños (20 y 30 cm).

En el marco de favorecer el cuidado de medio ambiente, la compañía ha ampliado su gama de juegos y juguetes de madera procedente de bosques sostenibles, con certificado FSC.

One Two Fun es la marca de juguetes creada para fomentar la felicidad de los más pequeños y favorecer su desarrollo a través de la diversión, trabajando en universos de juego. En la acualidad, Alcampo ofrece más de 800 referencias One Two Fun.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para Centros Educativos

    03/07/2024

  • Newsletter Equipamiento para Centros Educativos

    05/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS