Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Esemtia integra toda la gestión con Moodle

16/04/2021

Esemtia, la plataforma digital que permite mejorar todos los procesos de gestión académica, pedagógica, administrativa y de comunicación de la escuela, completa su oferta. Los trámites se simplifican y las calificaciones que se desarrollan en Moodle se pueden sincronizar de una forma automática en el cuaderno de notas de Esemtia.

El módulo académico de Esemtia se integra completamente con el resto de módulos de la plataforma, ofreciendo a la escuela una solución global única que le permite compartir la información de manera fluida, rápida y segura entre todos los departamentos.

foto

El nuevo entorno está disponible para docentes de cualquiera de las etapas obligatorias, así como para Bachillerato y Formación Profesional. Es 100% responsive y permite a los docentes realizar toda la gestión académica de manera fácil y segura desde cualquier dispositivo desktop, tableta o smartphone.

Otra de las novedades que incluye el entorno es la creación de gráficas de seguimiento personalizadas para cada estudiante que permiten conocer en todo momento la evolución académica, integrado con la gestión administrativa y de comunicación del centro

La información generada por los docentes se puede comunicar de manera inmediata a alumnos y familiares y al mismo tiempo está accesible para que el personal directivo y administrativo del centro desarrollen sus procesos de gestión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS