Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Nuevo portátil convertible HP Education Edition

08/02/2021

El PC nunca ha sido más esencial para los estudiantes y profesores. Durante el último año ha habido un aumento del 46% de los envíos de dispositivos para este sector y el 66 % de los educadores esperan continuar con el aprendizaje mixto incluso después de la pandemia. Por ello, HP ha ampliado su gama de dispositivos dirigidos al sector educativo con el lanzamiento del HP ProBook x360 11 G7 Education Edition, que abarca las diferentes formas en que se produce el aprendizaje, ya sea en casa o en el aula.

Con una bisagra flexible de 360 grados y una cámara opcional de 5 MP con enfoque automático y orientada al mundo, los estudiantes y los profesores pueden crear, capturar y dibujar ya sea en el modo de ordenador portátil, tablet, tienda, soporte o libro. El HP Pro Pen opcional fomenta el aprendizaje práctico con la pantalla táctil interactiva, y la compatibilidad ampliada con la conexión USB-C permite realizar transiciones sencillas de la productividad de escritorio a móvil.

foto

HP amplia su gama de dispositivos dirigidos al sector educativo con el HP ProBook x360 11 G7 Education Edition.

Otras de las características del HP ProBook x360 11 G7 EE a destacar son:

  • Diseño robusto y duradero. Diseñado para estudiantes activos y profesores ocupados, el dispositivo puede soportar caídas desde el escritorio, salpicaduras de bebida y tirones del cable de alimentación. Tiene un teclado anclado para evitar que se quiten las teclas, además de esquinas reforzadas con metal y una pantalla táctil Corning Gorilla Glass 3 resistente a los daños para una mayor protección. El dispositivo también pasó 19 pruebas MIL-STD 810H además de pruebas educativas mejoradas para cumplir con los estándares de durabilidad.
  • Teclado y pantalla fáciles de limpiar. La higienización es de suma importancia en los entornos de aprendizaje de hoy en día. Probado para soportar 1.000 limpiezas, el chasis, el teclado y la pantalla pueden ser desinfectados con las toallitas domésticas más utilizadas.  El software HP Easy Clean 2.0 desactiva la entrada de datos de la pantalla táctil, el teclado y el panel de control con sólo pulsar un botón.
  • Conexión inalámbrica rápida y fiable para el aprendizaje a distancia. Wi-Fi 6 y HP Extended Wireless LAN permiten que el aprendizaje se realice en cualquier lugar, lo que proporciona más fiabilidad en lugares con redes saturadas, tanto dentro como fuera del campus.
  • Gestión y seguridad sencilla. Para aprovechar al máximo los limitados recursos de TI con las soluciones de gestión y seguridad de HP. El HP Manageability Integration Kit despliega y gestiona fácilmente los dispositivos educativos, mientras que HP Sure Sense y HP BIOSphere protegen a los estudiantes y a los profesores del malware.
  • Más herramientas para el aula digital. HP School Pack 4.5 es una suite de herramientas de software y sistemas educativos que respalda el aprendizaje innovador, colaborativo y comprometido. Además, HP Classroom Manager facilita a los profesores la gestión de los dispositivos de los estudiantes al restringir de forma remota el uso de la web y de las aplicaciones, realizar comprobaciones en tiempo real para la comprensión y comprobar el bienestar de los estudiantes a través de la función de chat privado.

Se espera que esté disponible en España en marzo.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS