Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Una iniciativa para ayudar a los centros educativos en los tiempos de nueva normalidad

Maverick AV Solutions y Promethean presentan 'Educación AMADA'

Redacción Interempresas07/07/2020
El aprendizaje es un proceso que trasciende el ámbito del centro escolar y, gracias a las actuales tecnologías, traspasa sus paredes para viajar más allá del aula, hasta llegar allí donde esté cada estudiante.
foto

Las nuevas directrices sanitarias están obligando a transformar con rapidez los escenarios educativos con el fin de adaptarlos a una nueva situación, sin interrumpir el ritmo de aprendizaje de millones de alumnos y fomentando el desarrollo de la educación en remoto como soporte y complemento de la tradicional educación presencial.

Por eso, Promethean, con el apoyo y participación de Maverick AV Solutions, la división especializada AV de Tech Data, acaba de lanzar el programa Educación AMADA con el objetivo de dotar a los profesionales del sector educativo, así como a los mismos centros, con todos los recursos necesarios para entender las necesidades que llegan de la mano de la “nueva normalidad”.

Promethean y Maverick AV Solutions proponen un aula tecnológica completamente equipada, dotada de todos los recursos necesarios para permitir el desempeño de clases presenciales, remotas y mixtas. Concretamente el centro de la solución será uno de los paneles Promethean ActivPanel Elements Series gracias a sus funcionalidades interactivas y software ScreenShare.

La solución se completa con el OPS integrado o con un ordenador externo si el centro educativo así lo prefiere además de una cámara 4K que permite una interacción natural. Todo esto permitirá a los profesores conectarse con los alumnos fuera del centro a través de la plataforma UC de vídeo colaboración preferida sin que la participación de los que no están presentes se vea afectada.

Maverick AV Solutions ofrece esta iniciativa a través de Tech-as-a-Service, su nueva solución financiera de bajo coste, que permite estar a la última en tecnología con una suscripción mensual desde 76€/mes por 36 meses.

Para más información, los partners interesados pueden visitar https://www.holatechdata.com/content-promethean_presenta__educacion_amada.html y https://www.prometheanworld.com/es/educacion-amada/

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS