Actualidad Info Actualidad

Ciencia, Tecnología, Ingeniería y las Matemáticas representan la esencia de 11 de los 12 trabajos mejor pagados

Geomag desarrolla el aprendizaje en todos sus juguetes e incorpora STEM en los cimientos del juego

Redacción Interempresas02/06/2020
STEM significa ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Son estas 4 áreas en las que los niños de hoy se convertirán en los verdaderos Superhéroes del mañana. 11 de los 12 trabajos mejor remunerados requieren STEM, y el 80% de todos los trabajos futuros requerirán una o más de estas disciplinas.
Imagen

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños pasen 60 minutos al día de juego libre. Se ha descubierto que los niños en Oakland tenían velocidades cerebrales hasta un 32% más rápidas después de 8 semanas de juego estructurado.

Alrededor de dos tercios de los padres sienten que sus hijos pasan demasiado tiempo frente a la pantalla. La Universidad de Columbia descubrió que cuando las personas saben que podrán encontrar información en línea fácilmente, es menos probable que la recuerden.

Aprender a través del juego ayuda a construir memoria. El juego de iniciativa desarrolla habilidades clave de STEM y disminuye la dependencia de las pantallas digitales.

Muchos padres piensan que el tiempo frente a la pantalla puede mantener a un niño ocupado por un rato, las pantallas pueden ayudar a los padres a tener un poco de espacio durante el día y pueden proporcionar algunos buenos recursos de aprendizaje.

Alejarse del tiempo de pantalla prolongado puede ayudar al desarrollo del niño, ya que alentar el juego libre, la construcción libre y el pensamiento libre ayudarán al niño a desarrollar habilidades para toda la vida.

Geomag Mechanics está creado para ayudar a los niños a aprender mientras se divierten. Permitir que los niños experimenten, dominen y creen sus propias concepciones les ayuda a aprender en un ambiente emocionante.

Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Mecánica. Geomag incluye todos estos conceptos en su divertida gama de juguetes.

Geomag Mechanics 86 Magnetic Motion permite a los niños construir inventos increíbles y emocionantes. Cuanto más grandes construyen, más dinámico se vuelve. Con magnetización, rotación y reacciones en cadena pueden hacer lo que deseen. Geomag estimula la creatividad, la inventiva y la inteligencia para permitir que un niño domine las fuerzas mecánicas y magnéticas. Ideal para niños mayores de 7 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos