Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Con un sistema capaz de responder a las necesidades formativas y de certificación

Media Interactiva lleva a Bett Show su oferta tecnológica Pedagoo

Redacción Interempresas31/01/2020

Media Interactiva mostró en este salón internacional, que exhibe las principales innovaciones en el sector de la tecnología educativa de todo el mundo, su innovadora plataforma Pedagoo, capaz de generar y publicar contenido para formar, medir y evaluar cualquier tipo de materia con un amplio abanico de preguntas y simulaciones.

Pedagoo está disponible en diferentes idiomas y cuenta con un sistema inmersivo que ofrece excelentes resultados en términos de aprendizaje a través de la práctica y de asimilación y afianzamiento efectivo de conocimientos.

Esta plataforma permite que organizaciones de todo tipo puedan crear sus propios tests y evaluaciones. Para ello, entre las herramientas que la plataforma pone a disposición de sus clientes destaca el módulo de autoría, con una extensa gama de preguntas y actividades para que los tutores y editores generen fácilmente contenidos con los que no solo midan los conocimientos técnicos de los alumnos, sino también su adquisición de competencias durante el aprendizaje, que es inmersivo, basado en la práctica y, gracias a ello, altamente efectivo.

Además, cuenta con un portal de gestión para que el cliente centralice la acción formativa y una plataforma de evaluación que valida el conocimiento aprendido con ejercicios prácticos y reales.

Junto a ello, cabe destacar que los usuarios pueden apoyarse, a la hora de generar sus propias acciones formativas, en la base de datos de 18.000 preguntas de MeasureUp, perteneciente también al grupo Media Interactiva y que es un referente internacional de test prácticos y evaluaciones para profesionales del sector TIC de todo el mundo, con unos 200 títulos disponibles.

Entre las organizaciones que pueden beneficiarse del sistema de herramientas interrelacionadas, potente y flexible que ofrece Pedagoo se encuentran empresas, para facilitar, agilizar y evaluar la formación a sus empleados; instituciones educativas, para llevar a cabo la transformación digital de sus contenidos y métodos de evaluación; grandes compañías que quieran generar sus propios test oficiales de certificación y departamentos u organizaciones dedicadas a los recursos humanos, para sus procesos de selección.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS