Actualidad Info Actualidad

Campamentos urbanos en inglés para no perder contacto con el idioma en vacaciones

26/12/2019

Durante los periodos vacacionales, es frecuente buscar actividades que permitan ocupar a los niños y niñas y que aúnen diversión y aprendizaje. Con la intención de cubrir esta necesidad, Kids&Us ha desarrollado una serie de propuestas llenas de diversión en inglés.

El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos hagan inmersión lingüística en inglés durante estas semanas temáticas. Ofrecen un contexto adecuado para cada grupo de edad lleno de actividades tales como juegos, bailes, teatro, manualidades….

Kids&Us ha creado un producto propio de calidad pensado no solo para que los niños disfruten de unas jornadas lúdicas en inglés, sino para que interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante canciones, cuentos, teatro, manualidades y juegos. Cuidando el mínimo detalle para poder ofrecer contenidos adecuados y que tengan sentido para cada grupo de edad.

El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos hagan inmersión lingüística en inglés durante las semanas temáticas...

El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos hagan inmersión lingüística en inglés durante las semanas temáticas.

Cada semana los alumnos se sumergirán en un nuevo mundo mediante historias diferentes creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma. Para trabajar estos temas se realizan diferentes actividades, exclusivamente en inglés, divididas en grandes bloques:

  • Actividades de psicomotricidad: Actividades pensadas para realizar juegos que permitirán a los niños moverse y relacionarse entre ellos.
  • La hora del cuento (Storytime): El uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, creados de acuerdo con la temática de cada semana y se adaptan a cada grupo de edad y ofrecen la oportunidad de aprender estructuras y vocabulario en un contexto temático.
  • Manualidades (Crafts): Manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales...) relacionadas con la temática semanal.
  • Mercado (Market): Se organizará un mercado en el que los niños y las niñas se convertirán en compradores que deberán pedir el desayuno que quieren en inglés, utilizando las expresiones adecuadas.
  • Canciones temáticas con coreografía (Songs): Se trata, sin duda alguna, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Las canciones se crean y componen siguiendo siempre la temática de la semana, y se adaptan a cada grupo de edad.
  • Los profesores de Kids&Us suben al escenario (Staff Performance): Es una de las actividades más esperadas y aplaudidas por el pequeño público. Los profesores se disfrazan y actúan en una pequeña representación donde los niños y niñas participan como público.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos