Productos Info Productos

FGUMA presenta Linguaskill, el nuevo test de Cambridge English

03/12/2019

La Fundación General de la Universidad de Málaga, FGUMA, ha iniciado una campaña informativa sobre Linguaskill, el test de inglés por ordenador de Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge. La campaña se centra en los alumnos que quieren solicitar una beca Erasmus y responde a su necesidad de presentar de manera inmediata una acreditación de su nivel de inglés para optar a las mismas. La campaña coincide con la que realiza Cambridge English en todo el país, lo que muestra el interés de los estudiantes universitarios por este formato de acreditación de inglés.

Los estudiantes que disponen de un test multinivel para acreditar su nivel de inglés de manera rápida, precisa y fiable...

Los estudiantes que disponen de un test multinivel para acreditar su nivel de inglés de manera rápida, precisa y fiable.

Linguaskill es un test de inglés por ordenador que busca aportar soluciones a aquellos universitarios que no tienen tiempo para preparar un título B1/B2 pero que necesitan acreditar su nivel de inglés de manera urgente para optar a una beca Erasmus, obtener el grado universitario o acceder a un curso de posgrado. Se trata de un test multinivel que ofrece una solución de fácil acceso en centros autorizados rápida, flexible (muestra el nivel real de inglés), precisa y fiable, cuyos resultados están disponibles en un plazo de 48 horas. El examen evalúa desde un nivel inicial A1 hasta el C1+ y está reconocido por CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Dentro de la campaña de FGUMA, los estudiantes pueden ver testimonios sobre la utilidad y características del test. Además, la Fundación General de la Universidad de Málaga tiene abiertas varias convocatorias de aquí a final de año.

“Con Linguaskill deseamos mostrar a los estudiantes universitarios que Cambridge English está a su lado para ofrecerles soluciones a sus problemas reales; en el caso concreto de la Universidad de Málaga, para ayudarles a obtener becas Erasmus. Agradecemos a FGUMA su esfuerzo por darles a conocer un test por ordenador que acredita su nivel de inglés de manera rápida y rigurosa”, dijo Marta Medrano, responsable de Marketing de Cambridge Assessment English para España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos