Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Su nueva propuesta de equipos se ajusta a las diferentes necesidades de los estudiantes

HP hace la vuelta al cole más fácil

Redacción Interempresas11/09/2019

HP ofrece impresión gratuita durante el curso escolar y presenta una selección de sus mejores impresoras, portátiles y accesorios para preparar mejor la vuelta a las aulas.

El verano toca a su fin y a la vuelta de la equina se encuentra un nuevo curso escolar, es momento de empezar a prepararse para vuelta al cole y contar con el material adecuado es algo esencial. Por ello, HP presenta su propuesta para poder afrontar el nuevo curso ayudando a los estudiantes y ofreciéndoles impresión gratuita durante todo el año escolar gracias a sus nuevas impresoras con el servicio Instant Ink y a su selección de portátiles, convertibles y mochilas que se ajustan tanto a las distintas necesidades de los trabajos de los estudiantes como a sus momentos de ocio.

El creciente movimiento de población de zonas rurales y de determinadas ciudades de España a las grandes, ha provocado que amplias regiones de la península queden despobladas a niveles de Laponia o Noruega. La mitad de los municipios españoles están “en riesgo de extinción a medio o largo plazo” por tener menos de 1.000 habitantes. Además, en 1.100 de ellos no vive un solo niño menor de 4 años. También es preocupante que, en 17 provincias, entre ellas León, según el INE, el 70 % de sus núcleos de población no alcanza el millar de habitantes.

Portátil HP Stream 11

Los estudiantes necesitan equipos que rindan bien, que sean ligeros, fáciles de trasportar y que lleguen donde sus smartphones no lo hacen. El portátil HP Stream 11 cuenta con procesador Intel Celeron y hasta 13 horas de duración de la batería.

foto

Portátil HP 14

Otra opción para rendir al máximo es el portátil HP 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas con microbordes y bisel ultrafino que ofrece una pantalla más grande con un marco más pequeño. Es un portátil recomendado para quienes buscan un equipo eficaz y fiable para navegar, reproducir y trabajar. En su interior tiene un procesador AMD Ryzen, un puerto USB-C, 8 GB DDR4 de memoria RAM y un disco duro SSD de 256 GB.

All in One HP Pavilion 24

El All in One HP Pavilion 24 es perfecto para trabajar desde casa ocupando el mínimo espacio posible, gracias a su perfil ultrafino. Este equipo cuenta con ratón y teclado inalámbricos y con una cámara emergente integrada para asegurar una mayor privacidad de toda la familia a la hora de usar el equipo. El procesador de este Pavilion es un Intel Core i5 9400T y posee una memoria RAM de 8 GB DDR4.

Torre Gaming OMEN Obelisk

Tanto para hacer trabajos de clase y editar fotografías y vídeos con los programas más exigentes, como para disfrutar al máximo de los videojuegos gracias a los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1660Ti, el sobremesa gaming OMEN Obelisk es una gran opción. Este equipo cuenta con un diseño rompedor con su puerta de cristal e iluminación roja, y sobre todo por sus características. En su interior cuenta con un procesador Intel Core i7 9700F y una memoria RAM de 16 GB DDR4. También tiene un disco duro HDD de 1 TB y SSD de 512 GB.

Monitores: HP 24w y HP 24fw

Una buena pantalla siempre ayuda a comprender y ordenar mejor los datos e informaciones que se manejan a la hora de realizar un trabajos y estudios, a la vez que permite disfrutar todavía más de las películas, series y juegos. Para esta vuelta al cole HP recomienda dos modelos que sorprenden tanto por su diseño moderno y elegante con microbordes como por su precio, los HP 24w y HP 24fw.

foto

Mochilas: HP Pavilion Tech Backpack y HP Commuter Backpack

Los estudiantes se pasan todo el día en movimiento desde sus casas a los centros de estudio y además a todas las actividades extraescolares. Por todo ello necesitan llevar siempre consigo todos sus materiales de estudio, así como sus dispositivos que deben estar seguros y protegidos, como con las mochilas HP Pavilion Tech Backpack y HP Commuter Backpack, que ofrecen la robustez necesaria para mantener los equipos a punto.

Este curso imprime gratis con HP

Una impresora multifunción es una herramienta esencial para todo estudiante que necesite imprimir los temarios del curso, sus trabajos, apuntes, presentaciones, o escanear documentos sin depender de una copistería y sus horarios. Para facilitar la vida de los estudiantes HP recomienda los modelos HP DeskJet 3730 y HP ENVY 5030. Son equipos que combina un diseño compacto, atractivo con conectividad wifi para dejar a un lado los cables y poder utilizar la impresora desde cualquier ordenador o dispositivo de la casa.

Además, este curso puedes imprimir gratis gracias a HP por la compra de cualquier impresora de las gamas Deskjet, OfficejeJet o Envy, desde solo 49€. HP regala la tinta durante 10 meses con al servicio Instant Ink, por las compras realizadas desde el 15 agosto al 15 de octubre.

Con Instant Ink HP entrega los cartuchos en casa o en la oficina y recicla los usados, todo ello sin costes adicionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

SIMO - Ifema - Feria de Madrid del  5 al 7 de noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS