Tecnología Info Tecnología

ABA English digitaliza el ‘Oxford Picture Dictionary’

20/03/2019

La academia de inglés online española ABA English ha firmado un acuerdo de colaboración con Oxford University Press(OUP) para digitalizar y reinventar el Oxford Picture Dictionary. Se trata de una colaboración significativa para ambas partes, ya que ABA English pone a su disposición una gran plataforma por medio de la cual expandir el distinguido contenido que aporta OUP. El método natural de ABA English se origina en una teoría pedagógica, la cual simula el proceso por el cual el cerebro aprende un idioma de forma natural: primero escuchas y entiendes, y luego empiezas a hablar imitando a los nativos para, finalmente, aprender a escribir con la ayuda de las reglas gramaticales. Integrando así los recursos de OUP en la metodología natural de ABA English, los estudiantes de inglés tendrán a su alcance un contenido más amplio para expandir su conocimiento en el área del vocabulario.

Oxford University Press es un departamento de la internacional y aclamada Universidad de Oxford. Se trata de la casa editorial más grande del mundo y con mayor presencia global. Actualmente publica miles de nuevas ediciones al año, tiene oficinas alrededor de 50 países y cuenta con más de 6.000 empleados por todo el mundo. Por más de 500 años, ha compartido nuevas ideas en sus publicaciones, siguiendo así la misión de la Universidad de perseguir la excelencia en la escolaridad, la investigación y la educación.

“OUP está reconocida mundialmente por su alta calidad en los contenidos y en la experiencia del estudiante, así como por su propia meta en ayudar a tantas personas alrededor del mundo a que puedan aprender inglés. Posicionando nuestro contenido en la plataforma de ABA English, nos permite ayudar a más estudiantes para que tengan acceso a los materiales que necesitan, en un formato con el que se diviertan”, añade Joseph Noble, director de Colaboraciones e Innovación en Oxford University Press.

“Nos enorgullece asociarnos con la reconocida institución de Oxford University Press a través de este acuerdo rompedor en el sector. En ABA English, queremos crear una nueva área para desarrollar el vocabulario. Por este motivo hemos escogido colaborar con la mejor casa editorial de habla inglesa en el mundo” comenta Marc Vicente, CEO de ABA English.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos