Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Expertos en estrategias educativas 100% online

ProtOS, Soluciones Educativas estará presente en SIMO Educación con toda su oferta

ProtOS05/11/2018

ProtOS confirma su presencia en SIMO Educación 2018, el evento de referencia para los profesionales de la enseñanza, que organiza IFEMA entre los días 13 y 15 de noviembre, en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

La modalidad blended o 100% online se está imponiendo globalmente como una alternativa eficaz y escalable, que permite ofrecer soluciones educativas de calidad, accesibles desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Para el éxito en la digitalización de los negocios y de la enseñanza, es un requisito cada vez más necesario acercar la experiencia digital a la calidez del contacto humano, pero aportando mayor flexibilidad, personalización, y disponibilidad ilimitada.

Desde ProtOS, desarrollamos producto propio, basado en tecnologías 100% online, responsivas. Nos adaptamos a todo tipo de dispositivos, y la experiencia móvil es una de nuestras principales áreas de innovación.

foto

En ProtOS se buscan soluciones estándar, fáciles de integrar, y con una experiencia de usuario muy intuitiva, fácil y flexible.

Nuestra oferta Cloud se basa en la modalidad SaaS arquitecturas abiertas basadas en OpenAPI y el protocolo LTI recomendado por IMS Forum. Buscamos soluciones estándar, fáciles de integrar, y con una experiencia de usuario muy intuitiva, fácil y flexible.

ProtOS es una empresa orientada a dar un servicio de calidad, extremo a extremo, en todo el proceso de aprendizaje y evaluación. Disponemos de equipos profesionales de gestión de proyectos, vigilancia remota de exámenes, y de un equipo experimentado en desarrollos software, y de soporte técnico de alto nivel.

La visión estratégica de ProtOS es centrarnos en la innovación tecnológica en modalidad cloud, así como la innovación pedagógica en programas formativos de alta calidad online a nivel global.

foto

El reconocimiento facial es una de los soluciones de certificación y acreditación remota de exámenes online que ofrece ProtOS.

El foco es un requisito básico en nuestra oferta, y así garantizar el mayor éxito posible a corto y medio plazo en sus programas 100% online. Nos especializamos en tres áreas concretas de la formación y evaluación 100% online como el aprendizaje de idiomas online (obtención de Nivel A1-C1+ según CEFR) Rosetta Stone; preparación a exámenes oficiales de Idiomas (FCE-Cambridge, IELTS, TOEFL, DELF…) Globalexam; modelos Innovadores de Aprendizaje (Competencias, FlippedClassroom, Project-Based, Auto-estudio), Aprendizaje Personalizado (algoritmos de AI), plataforma de Aprendizaje LMS, (BrightSpace) y servicios de Vigilancia Remota de Exámenes (Certificación y Acreditación Remota de Exámenes Online) Proctoring.

Ofrecemos, implantamos y gestionamos las mejores tecnologías y plataformas 100% online del mercado para diferenciar y posicionar los programas de nuestros clientes del resto de la oferta digital. Ejecutamos, en colaboración con nuestros clientes, planes formativos y de transformación digital dirigidos a tutores, formadores y profesorado basados en las tecnologías que ofrecemos.

Diseñamos programas de generación de demanda en la captación y uso de las nuevas tecnologías. Generación de analíticas, reporting y seguimiento en la usabilidad y progreso del usuario final (estudiante, empleado, formador y profesorado).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS