Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Plataforma para crear todo tipo de contenidos interactivos

Nueva versión de Genially hecha por y para los usuarios

Redacción Interempresas04/04/2018

En este mundo todo cambia, todo evoluciona… y Genially no iba a ser menos. La compañía lanza la nueva versión de Genially, fruto de la inteligencia colectiva de más de un millón de personas que usan actualmente la herramienta.

Con el lanzamiento de la nueva versión no solo han estrenado nueva imagen, sino que también han creado multitud de plantillas “increíbles”, así como infinidad de recursos (pines, iconos, fondos…). Todos estos nuevos elementos ayudan a crear infografías, presentaciones, dossiers, recursos didácticos, quiz y demás contenidos digitales que se podrán utilizar para enriquecer webs y blogs.

Además, se han propuesto un reto: sacar una plantilla nueva cada día.

La nueva versión de Genially está hecha por y para los usuarios. Además de renovar la imagen se han implementado características y funcionalidades que han sugerido los usuarios. Y otras muchas que hacen más potente la herramienta.

foto

Una de las grandes novedades de la nueva versión de Genially es la licencia para estudiantes

Estos son algunas de las novedades más destacadas:

  • Nuevas categorías de plantillas: Juegos, Quiz, Media, Video-Presentaciones, listas…
  • Cambia de color las plantillas.
  • Un sistema de organización de las creaciones por carpetas que ayudará a tenerlas todas localizadas y a mano, disponible para todos los usuarios premium.
  • Nuevos planes de precios, más ajustados a las necesidades de nuestros usuarios. Ahora las licencias se dividen en ‘Profesional’ y ‘Educación’ y una de las grandes novedades en este sentido es la licencia para estudiantes.
  • Nueva plataforma de ayuda al usuario a la que se podrá acceder desde el apartado ‘Ayuda’ en el panel. Se trata de una plataforma disponible en tres idiomas (español, inglés y francés) en la que puedes buscar todo lo que se quiera sobre el uso de Genially.

Con el nuevo Genially se puede elegir la plantilla que más se ajuste a las necesidades en función de lo que se quieras hacer con ella. Estas son las nuevas categorías de plantillas:

  • Para presentar: Presentación, vídeo presentación, dossier y recursos didácticos.
  • Para interaccionar: Imagen interactiva, media, juego, quiz.
  • Para explicar: Infografía, procesos temporales, listas, síntesis, mapas.
  • Para difundir: Eventos, ecard, eposter, CV.
foto

Con el nuevo Genially se puede elegir la plantilla que más se ajuste a las necesidades en función de lo que se quieras hacer con ella.

En esta nueva versión se mantiene y se lleva a un nivel superior la filosofía “Use Genially and feel like a genius”. Adaptando tanto el diseño como los diferentes elementos de la web a las necesidades de los usuarios, haciendo que la experiencia en Genially sea más sencilla y cómoda. La estructura del panel ha cambiado y se ha actualizado para que resulte más intuitiva y atractiva.

En definitiva, la nueva versión es más usable aún que la anterior, más visual y además incorpora nuevas funcionalidades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS