Actualidad Info Actualidad

Los nuevos portátiles Dell EMC presentan alta durabilidad para soportar el día a día del uso escolar

02/11/2017

Dell EMC acudió al Salón de Tecnología para la Enseñanza con todas sus novedades para el entorno académico, así como las últimas soluciones de la compañía sobre plataforma Intel, que aportan a las entidades formativas flexibilidad, sencillez y ahorro de tiempo y costes en la gestión de sus infraestructuras tecnológicas, mientras que permiten a alumnos y profesores una mayor interacción y facilidad de conexión en su día a día.

Entre las novedades que se mostraron destaca el Dell Canvas, un innovador espacio de trabajo que rompe barreras, permitiendo al usuario dar vida a sus ideas al ofrecerle la capacidad de crear contenido digital con la naturalidad con la que se usa el lápiz sobre el papel.

Dell Canvas es un nuevo espacio de trabajo que ofrece la capacidad de crear contenido digital con la naturalidad con la que se usa el lápiz sobre el...

Dell Canvas es un nuevo espacio de trabajo que ofrece la capacidad de crear contenido digital con la naturalidad con la que se usa el lápiz sobre el papel.

Asimismo, Dell EMC llevó hasta SIMO Educación los nuevos Dell Chromebook de 11 pulgadas, una gama de portátiles que constituye una económica solución de aprendizaje, además de poseer la mejor durabilidad de su clase para soportar las jornadas escolares.

También estuvieron presentes los nuevos portátiles Latitude 3180 Education, unos equipos de 11 pulgadas, realmente compactos, que se adaptan perfectamente a los entornos educativos gracias a su pantalla táctil, su teclado y touchpad totalmente sellados o su indicador de actividad de red, con el que los profesores pueden observar la actividad de los alumnos y saber si están, por ejemplo, navegando por Internet.

Finalmente, la compañía también mostró FlexiLabs, una solución que ofrece a los estudiantes la posibilidad de acceder a los laboratorios y puestos informáticos de su escuela o universidad de manera cómoda y flexible, utilizando sus propios equipos personales, y permitiéndoles conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos